La dirección de la Armada Nacional designó para las islas como nuevo comandante del Comando Especifico de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CESYP), al Capitán de Navío, Carlos Eduardo Gil de los Ríos, quien ocupará a partir de este miércoles, el cargo en reemplazo de del Capitán de Navío, Aurelio Ramírez Gáfaro.
El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) invita a la video conferencia programada para el miércoles 3 de marzo sobre la Convocatoria 006 de 2010 (Selección de Operadores para Asistencia Técnica a las Empresas - Programa de Apoyo a la Creación y Fortalecimiento de Unidades de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico).
La Gobernación Departamental abrió hoy la convocatoria para los profesionales interesados en ocupar el cargo de director administrativo de la Oficina de Control de Circulación y Residencia (Occre).
Esta mañana (09:00a.m), el gobernador Pedro Gallardo Forbes instaló la reunión de Rendición de Cuentas de la administración departamental durante la vigencia 2009. El informe de cuentas presentará minuciosamente la gestión de cada una de las secretarias de su gabinete.
La autonomía de la Región Caribe es una idea de vieja data. Y quizá no había tenido éxito hasta ahora debido a que nunca tuvo el empuje político que le han dado en el momento actual. Por esta razón nos aprestamos a votar en las próximas elecciones por la posibilidad de que exista o no en Colombia la primera Región Administrativa y políticamente autónoma, de acuerdo a lo estipulado por la Constitución del 91.
Desde el 26 de febrero hasta hoy se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Windsurf en la Escuela Náutica Velero en las playas del mismo nombre ubicadas a 10 minutos de Barranquilla. Al certamen llegaron deportistas de San Andrés, Valle, Cundinamarca, Bolívar y Atlántico.