Existen cosas que no se ven a simple vista porque vienen mezcladas en aguas fangosas, como la que está en la entrada de Little Hill. O como las inundaciones por pocas horas de lluvia en un día. Mientras tanto -eso sí- se habla de grandes inversiones desde el ente de atención de desastres, o la obligada construcción del alcantarillado en un barrio. ¿Qué hay en el fondo de estas aguas?





Seríamos no únicamente ingenuos, sino seriamente irresponsables y raquíticos de carácter si percibiéramos la ficticia contradicción política insular y nacional como una seria tensión entre los partidos tradicionales.
Ahora Nicaragua acusa a Colombia ante la ONU de no acatar el fallo de La Haya del pasado 19 de noviembre de 2012, el cual le favoreció enormemente. Y argumenta que con esa actitud nuestro país está violando el artículo 94 de la Carta de las Naciones Unidas que dispone que “todas las sentencias de la Corte Internacional de Justicia, CIJ, son de obligatorio cumplimiento”.














