
Copa Airlines Colombia operará un total de 242 vuelos adicionales en rutas nacionales, entre ellos 172 a San Andrés, con el fin de atender la alta demanda de la temporada de fin de año. La aerolínea ofrecerá excelentes alternativas en términos de horarios y conexiones para los viajeros.





Fue consignada en una escuela pobre y lejana para hacer las prácticas de final de curso. Sería maestra, lo había sabido desde que era chica y ordenaba a sus muñecas para recibir clase.
El domingo que acaba de pasar leí la siguiente declaración del nuevo ministro de Minas y Energía Mauricio Cárdenas en el periódico El Tiempo: “No puedo asegurar que la exclusión de San Andrés de la explotación petrolera sea de por vida. Y advierte más adelante que “si Nicaragua encuentra gas, habría que valorar esa posibilidad otra vez”.
















