Home Turismo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Turismo

Declaratoria de desastre

Correo Imprimir PDF

Al cabo de una reunión llevada a cabo ayer en el Salón Ejecutivo del Palacio de Nariño, se acordó la Declaratoria de Desastre por emergencia vial en San Andres, con el fin de agilizar la reconstrucción del lado Sureste de la carretera circunvalar.

Última actualización ( Viernes, 12 de Marzo de 2010 10:33 ) Leer más...
 

Excelencia en servicios

Correo Imprimir PDF

Según el Boletín de Calidad en el Servicio de la Aerocivil, Aero República se consolidó durante el año 2009 como la aerolínea con menor índice de quejas por cada diez mil clientes transportados. En el mercado nacional, Aero República obtuvo 0.98 quejas por cada diez mil clientes transportados, un 25% menos que en 2008 cuando el acumulado fue de 1.31.

Última actualización ( Jueves, 11 de Marzo de 2010 22:32 ) Leer más...
 

Semana Santa vendida

Correo Imprimir PDF

Para la próxima temporada de Semana Santa, los cupos en las aerolíneas nacionales a los principales destinos del país, comenzando por San Andrés se están agotando. Las tarifas que se consiguen hoy día no son del todo asequibles, a pesar de que en algunas aerolíneas aun quedan asientos para los principales destinos turísticos de Colombia.

Leer más...
 

Anato 2010: balance positivo

Correo Imprimir PDF

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) anunció que 22.688 personas, un 13,06% más que en 2009, entre expositores y visitantes, participaron en este importante encuentro empresarial del sector turístico, que concluyó el pasado viernes 26 de febrero. Luego de tres días de intensas actividades, las cifras de participación superaron las expectativas y así lo ratificó el Viceministro de Turismo, Oscar Rueda García, al referirse a la Vitrina Turística como un mecanismo para afianzar el progreso y el desarrollo de la industria turística del país.

Última actualización ( Martes, 09 de Marzo de 2010 17:09 ) Leer más...
 

San Andrés, quinto lugar

Correo Imprimir PDF

Proexport informó que durante la Rueda de Negocios Destino Colombia 2010, que se realizó en marco de la Vitrina Internacional de Anato, el país logró aumentar significativamente las oportunidades de negocios e inversiones en el sector turismo.

Leer más...
 
Página 286 de 287

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02