Home Política Política Posesionan nueva secretaria de Gobierno: Licete Hooker
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Posesionan nueva secretaria de Gobierno: Licete Hooker

Correo Imprimir PDF

alt

La gobernadora Aury Guerrero Bowie nombró a la abogada Licete Hooker Reales como nueva secretaria de Gobierno. El acto se realizó el pasado viernes 6 de febrero en su despacho en donde la nueva funcionaria juró cumplir la ley y trabajar por el  bien de la comunidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Hooker Reales es abogada egresada de la Universidad Santo Tomas de Aquino de Bucaramanga, actualmente está cursando una especialización en Interpretaciones Jurídicas Procesales en la Universidad Nacional y cuenta con 14 años de experiencia en la Administración Pública.

Durante su carrera se ha desempeñado como secretaria de la Rama Judicial en los Juzgados Civil y Penal de Circuito de San Andrés; abogada de la Corporación Coralina; Defensora Pública en la Defensoría del Pueblo Regional y recientemente asesora jurídica en la Secretaría de Gobierno de Departamento.   

“Llegar a la Secretaría de Gobierno es un reto profesional, cuento con la experiencia necesaria en esta dependencia para afrontar los requerimientos del cargo y cumplir con los objetivos trazados por la Administración Departamental”, señaló la secretaría de Gobierno en sus primeras palabras a los medios de comunicación.

Última actualización ( Domingo, 08 de Febrero de 2015 22:27 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02