Home Otros Internacional Comunidad raizal se reunió con altos funcionarios de la FAO
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Comunidad raizal se reunió con altos funcionarios de la FAO

Correo Imprimir PDF

Una delegación del Departamento Archipiélago con respaldo de la Cancillería de Colombia, se reunió Roma (Italia) con el Subdirector General para Desarrollo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Jomo Kwamwe Sundaran.

Los representantes de la comunidad raizal y de pescadores, en compañía de la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Patti Londoño, explicaron las consecuencias del fallo emitido el 19 de noviembre por la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y la forma en que éste afectó sus derechos, especialmente al trabajo, la seguridad alimentaria y su sostenibilidad económica.

La agenda de trabajo también incluyó encuentros con el Director del Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO, Árni M. Mathiesen y la Directora de la División América Latina y el Caribe del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, Josefina Stubbs.

La delegación del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina estuvo conformada por Raymond Howard Britton, pastor de la Primera Iglesia Bautista de San Andrés; Josefina Huffington Archbold, líder cívica de Providencia; y Orlando Francis Powell, Jorge de la Cruz de Alba y Bartolomé Antonio Taylor, pescadores de San Andrés y Providencia

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02