Home Otros Actualidad Todo listo para reinauguración del Aeropuerto El Embrujo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Todo listo para reinauguración del Aeropuerto El Embrujo

Correo Imprimir PDF

WhatsApp_Image_2024-03-05_at_9.19.39_AM.jpeg

Este martes 12 de marzo, si todo resulta como está previsto, será la reapertura oficial del terminal aéreo de Providencia y Santa Catalina por cuenta de la Aeronáutica Civil de Colombia.

En efecto, el tradicional aeropuerto cuya infraestructura anterior fue destruida por el huracán Iota el 16 de noviembre del 2020, será puesto en servicio tras la ‘prueba piloto’ efectuada el miércoles 28 de febrero.

Ese día de la semana pasada, los pasajeros de la aerolínea Satena en su vuelo del mediodía fueron recibidos por el nuevo terminal a modo de ensayo que se hizo con el fin de ir conociendo el funcionamiento y los servicios que se prestarán una vez se efectúe la puesta en marcha del edificio.

Albergue y zonas verdes

Aunque el diseño y apariencia física de la terminal de Providencia ha causado controversia en la comunidad, lo cierto es que esta edificación fue diseñada, además, para que sirva como albergue para las familias que viven a su alrededor, en caso que se presente una nueva emergencia como la del Iota hace más de tres años, y que destruyó el 98 porciento de las viviendas de la isla.

Asi mismo el entorno de la edificación cuenta con un parque y una zona verde tanto al frente, como en la parte posterior, que le dan una vista agradable a los visitantes.

Así las cosas, una nueva etapa, más segura y funcional, comenzará para la vida de los habitantes de este municipio. El más septentrional de la geografía nacional.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02