Home Turismo Turismo San Andrés, entre los mejores destinos del mundo: Tripadvisor
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

San Andrés, entre los mejores destinos del mundo: Tripadvisor

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Colombia marca tendencia en el mundo según Tripadvisor, uno de los sitios web de turismo para viajeros más importantes a nivel internacional. Lugares emblemáticos como la playa de San Luis, en San Andrés, estuvieron dentro del Top 10 en la categoría Best of the Best de los Travelers' Choice Awards, convirtiéndolos en uno de los destinos más votados y preferidos por los turistas internacionales.

“Desde ProColombia celebramos los esfuerzos que han hecho estos lugares para posicionarse y resaltar como los mejores destinos de nuestro país. Son epicentros de cultura, música, gastronomía y naturaleza que brindan experiencias únicas a los turistas internacionales”, afirmó Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.

Estos premios –establecidos en el año 2002– se otorgan a los mejores destinos en función de las experiencias reales de los viajeros, quienes tienen un periodo de 12 meses para dejar sus críticas. De ocho millones de lugares en las listas, solo el 1% de destinos logra ganar estos reconocimientos. Sin embargo, Colombia resaltó por sus paisajes, cultura y gastronomía.

Al respecto, en la categoría ‘Best of the Best Beaches’, la Playa de San Luis, en San Andrés, ocupó el octavo puesto con más de 3 mil reseñas y un puntaje de 4.5 en una escala del 1 al 5, compitiendo contra las playas de Argentina y Brasil. De acuerdo con el portal, este lugar se destacó por su arena blanca, su agua azul cristalina y oleaje suave, sus impresionantes vistas, su arrecife de coral y actividades acuáticas como snorkel y buceo.

Última actualización ( Miércoles, 28 de Febrero de 2024 18:51 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02