Home Otros Internacional El Canciller Leyva visitará Nicaragua en enero de 2024
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

El Canciller Leyva visitará Nicaragua en enero de 2024

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 2 personas

Durante su agenda de trabajo en Dubái, el canciller Álvaro Leyva Durán sostuvo una conversación con el agente nicaragüense ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Carlos Argüello Gómez, en seguimiento de la reunión que tuvieron el pasado 10 de noviembre en París. Se fijó un primer encuentro oficial en Nicaragua para el 29 de enero próximo.

Lo anterior, para establecer la metodología de trabajo frente a la idea de cumplir los fallos establecidos por la CIJ. En efecto, en la conversación acordaron que en la última semana de enero se instalarán las comisiones de trabajo anunciadas en París, para avanzar en lo relativo a acuerdos en materia de pesca para la población en la zona, en particular del Pueblo Raizal.

También en asuntos ambientales y conservación de la biodiversidad a través del mecanismo idóneo que definan las partes para la demarcación de las áreas indicadas por la Corte; así como, para asuntos de seguridad fronteriza, de interés para las partes. Como se dijo, la reunión, en la que se espera establecer los términos y agenda a seguir, tendrá lugar en Nicaragua.

 

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02