Home Turismo Turismo Reconocimientos a Cotelco San Andrés en congreso gremial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Reconocimientos a Cotelco San Andrés en congreso gremial

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 9 personas, hospital y texto que dice "NOCHE DE LA HOSPIT"

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), reconoció al de San Andrés y Providencia, como el mejor capitulo a nivel nacional, por su gestión financiera, innovación y permanente acompañamiento a sus afiliados. "Este es un merecido galardón por las acciones implementadas por el gremio en nuestro destino", afirmó Juan Carlos Osorio, presidente de junta a nivel regional.

Durante el Congreso Nacional de la Hotelería en su versión 29, que se realiza en Cartagena de Indias, el capítulo Cotelco de San Andrés y Providencia, después de un riguroso análisis por parte del equipo de la Junta Nacional del gremio, fue seleccionado y premiado como el mejor capitulo a nivel país, por sus acciones tanto a nivel nacional, internacional como local.

Este es el resultado de una junta cohesionada, un equipo que bajo el claro y visionario liderazgo de Juan Carlos Osorio, ha permitido construir un capitulo sólido con metas y proyectos claros que lo han posicionado ante entes de carácter nacional e internacional, manifestaron organizadores del evento.

Toda una vida

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sonriendo y texto que dice "NO LID"

Así mismo, en la Noche de la Hospitalidad, fue nominado en la categoría 'Toda una Vida', Isaac Besalel, propietario y gerente del Hotel Tiuna, quien hizo parte del grupo de hoteleros que en 1975 dio vida a Ashotel, raíz del hoy capítulo isleño de Cotelco, un gremio que históricamente ha dejado huella en la industria turística.

En sus palabras de agradecimiento, Osorio, nuevamente hizo un llamado al Gobierno Nacional, reiterando la necesidad de contar con sillas permanentes para el destino, y el compromiso que debe tener el estado con el Archipiélago.

El gremio este año ha realizado una inversión en promoción cercana a los 180 millones de pesos, actividades que sin lugar a dudas repercuten de forma positiva en todos los habitantes de la isla, pues suma a la dinamización de la economía.

De igual manera, se siguen realizando alianzas estratégicas en beneficio del mejoramiento de la operación de los afiliados, así como la capacitación del talento humano de los establecimientos, y por supuesto, representatividad ante entes del estado, haciendo el lobby necesario para lograr mejor conectividad para las islas.

"Seguimos dejando huella en el turismo y marcando un derrotero que nos permita continuar implementando acciones que conlleven a posicionarnos como el destino número uno para colombianos y extranjeros"; concluyó el presidente de Cotelco en las islas.

Última actualización ( Viernes, 20 de Octubre de 2023 15:07 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02