Home Turismo Turismo Avianca cambió su imagen y promete mejoras para volar
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Avianca cambió su imagen y promete mejoras para volar

Correo Imprimir PDF

F8unYSKXQAAVQI6.jpg

Luego de una intensa campaña de expectativa de lo que sería un cambio de imagen, la aerolínea avianca confirmó este 19 de octubre dicha transformación, con la modificación en su logo en la letra inicial ‘A’ que desde ahora será en minúscula. También cambió su eslogan, que ahora es: ‘El cielo es de todos’.

Este sería el cambio de imagen número nueve de la aerolínea, en 104 años de historia. Para la compañía, la mudanza representa que la compañía “dejó de ser para pocos y ahora es para todos”.

Esto, en consecuencia de la nueva identidad que se le quiere imprimir a la marca, que sería más amigable, alegre, cercana, flexible, moderna e inclusiva, según explicó la empresa en el comunicado de este jueves.

Aunado a este cambio, la compañía promete mejoras sustanciales en el modo de adquirir sus tiquetes a través de su página web.

Frente al cambio, Adrian Neuhauser, CEO de avianca comentó que los más de 180 días que pasaron sus aviones en tierra por la pandemia, fueron “días oscuros”.

"Sabíamos que estaba en riesgo de desaparecer nuestra aerolínea, la conectividad de los países y regiones donde operábamos y los empleos que generábamos. Pero fue también en ese momento cuando vimos que no solo era posible sino también necesario tener una avianca diferente, más abierta, más cercana, más accesible y más para todos. Después de cerca de dos años, esa nueva avianca está aquí”, resaltó el ejecutivo.

Avianca en cifras 2023

En medio de los anuncios, la aerolínea también presentó algunos resultados de los proyectos estratégicos que han implementado durante los últimos años de operación:

Así, informaron que lograron una ampliación de 20% en su capacidad en la flota A320 con 180 sillas, que ya cuentan con 39 millones de sillas para vuelos en 24 países y que son 32,5 millones los pasajeros transportados en el mundo en lo que va del año.

De la misma manera, avianca confirmó que en la actualidad cuentan con la disponibilidad de 21,8 millones de sillas en las regiones de Colombia, con más de 18 millones de clientes volando en 2023.

En cuanto a su operatividad, la aerolínea asegura que alcanzaron un 89,9% en puntualidad, 99,6% en cumplimiento y una proporción de 1,36 por cada 1.000 pasajeros en relación a las irregularidades en equipajes.

Así mismo, anunciaron que a partir de este mes de octubre habrán 16 aviones A320 disponibles; y que desde 2025, tendrán 100 aeronaves A320neo adicionales.

En cuanto a la responsabilidad ambiental de la empresa, el CEO también hizo mención a la reducción de 25% en la ‘huella de carbono’ por pasajero, en consecuencia a la simplificación de su flota y la reconfiguración de los aviones A320.

En relación a su cobertura de rutas a nivel nacional e internacional, avianca cerrará este año con 146 rutas, 74 destinos y 24 países en operación; además de haber añadido 26 nuevas rutas con ocho destinos recientes, que son a Ipiales, Cusco (Perú), Belo Horizonte (Brasil), Manaos (Brasil); y a Boston, Chicago, Las Vegas y Oakland, en EE.UU.

Última actualización ( Viernes, 20 de Octubre de 2023 09:47 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02