Home Política Política En sus marcas… listas: ¡ya!
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

En sus marcas… listas: ¡ya!

Correo Imprimir PDF

Ayer por la tarde las candidatas a la gobernación Susanie Davis Bryan, de Integración Regional (IR) y Aury Guerrero Bowie, del Partido Liberal,  oficializaron sus aspiraciones al  primer cargo de la Administración Departamental inscribiéndose en la Registraduría Nacional del Estado Civil. 

La primera en inscribir su postulación fue la candidata Guerrero Bowie, quien estuvo escoltada por sus camaradas de campaña y demás simpatizantes quienes -vestidos todos de rojo- le manifestaron su respaldo.

Guerrero Bowie señaló que su consigna y prioridad como aspirante a la Gobernación será actuar a favor de recobrar la seguridad del Departamento y brindar transparencia en sus actos administrativos.

Abran paso

Entre tanto Davis Bryan, candidata del movimiento Integración Regional, arribó a paso firme desde su sede partidaria abriéndose camino y recibiendo un sólido acompañamiento por parte de sus seguidores.

Davis Bryan manifestó su satisfacción tras la verificación de más de 20 mil firmas que la inscribieron señalando que lo que continúa es "continuar trabajando arduamente como hasta  ahora para alcanzar la meta de la elección el próximo 30 de octubre".


Última actualización ( Viernes, 29 de Julio de 2011 12:57 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02