Home Otros Salud Healthy mind, healthy body
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Healthy mind, healthy body

Correo Imprimir PDF

Un grupo de jóvenes de Providencia y Santa Catalina viene trabajando con éxito en el marco de un programa apoyado en los Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos adelantado por la Alcaldía y la Consejería Presidencial. Se trata de la creación de piezas gráficas y audiovisuales creadas en la isla.

El equipo de tutores de la Red de Apoyo Social que trabaja con la Alcaldía, es enteramente isleño y cuenta con el apoyo de la comunicadora Gabriela Domínguez quien dirigió un video con música original del popular cantante Eliajh sobre el embarazo precoz.

Igualmente se ha realizado un material promocional de los Derechos y otros temas relacionados como los Servicios Amigables de Salud que se prestan en el Hospital Municipal, especialmente para jóvenes, a una hora diferenciada en la que pueden tener una consulta respetando el Derecho a la Privacidad e Intimidad.



Finalmente se realizó un mural pintado por jóvenes en el sector de Santa Isabel, invitándolos a reflexionar sobre el embarazo precoz y enfermedades de transmisión sexual y a conocer sus derechos y a pensar desde otros ángulos sobre estos temas.

Última actualización ( Sábado, 11 de Diciembre de 2010 12:07 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02