Home Cultura
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Cultura

Lanzan video ‘Sé Creole, Canta Creole’

Correo Imprimir PDF

INSTRUMENTOSComo parte del proyecto de ‘Piknini Foundation’ en alianza con la Fundación Cultural Unísono, este miércoles fue lanzado en las redes sociales (Facebook y Youtube), un nuevo episodio de la serie: ‘Patrimonio Ilustrado’, con el fin de celebrar la música tradicional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, como forma de reforzar el valor por lo nuestro. /   https://www.facebook.com/pikninifoundation/videos/484409841765191/?pnref=story

Última actualización ( Jueves, 30 de Junio de 2016 09:14 ) Leer más...
 

Elkin Robinson Whitaker hará gira internacional

Correo Imprimir PDF

El cantautor de Providencia, Elkin Robinson, saldrá de gira internacional en el marco del Plan de Promoción de Colombia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. El periplo denominado ‘Creole Vibration Tour’, iniciará el 9 de julio próximo en Berlín (Alemania) y continuará en Jamaica, Canadá, Honduras y Guatemala.

Última actualización ( Jueves, 30 de Junio de 2016 08:59 ) Leer más...
 

Hoy: Maybelline New York Fashion Night en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Hoy será la gran noche en que los talentosos diseñadores isleños Scoth Barker y Maio Swim Wear, junto a los destacados Lía Samantha y Guío Di Colombia, exhibirán sus prendas en fusión con la marca líder de maquillaje a nivel mundial, Maybelline New York. La cita será a las 7:00 pm en la peatonal de Sprat Bight, a la altura del Centro Comercial New Point.

Leer más...
 

“El plástico se derrite si le da de lleno el sol”, confirmado RB

Correo Imprimir PDF

Cuando se rumoraba desde hace algunos meses que Rubén Blades vendría a la isla en el marco del Green Moon Festival, pocos lo creyeron posible. Y no era para menos. Es que tener a este ícono de la cultura latinoamericana en nuestro territorio insular es más que un honor. Pero el rumor se hizo realidad: RB estará en el estadio Wellingworth May el 17 de septiembre. ¡Ojo a los de plástico..! https://www.youtube.com/watch?v=XhGyTp3duEY

Última actualización ( Viernes, 24 de Junio de 2016 14:20 ) Leer más...
 

Providencianos vibraron en tradicional ‘Vuelta a Isla’

Correo Imprimir PDF

Con mucha alegría y jolgorio los habitantes de Providencia y Santa Catalina, acompañaron a las diez candidatas que participan en el Festival Folklórico, Cultural y Deportivo ‘Back  to Our  Roots’ a la tradicional ‘Vuelta a la Isla’ que se inició este jueves desde las tres y treinta de la tarde.

Última actualización ( Viernes, 24 de Junio de 2016 08:15 ) Leer más...
 
Página 194 de 310

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02