Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Eventos



Hoy inicia concurso de fotografía antigua de las islas

Correo Imprimir PDF

alt

A partir de hoy, se abren las inscripciones para participar en el concurso de fotografía antigua denominado ‘Recordando Nuestras Raíces’, el cual es organizado por la Fundación Providence y es abierto a todos los sanandresanos, residentes en las islas o en el exterior, realizado con la idea de rescatar aspectos de la identidad cultural isleña con imágenes de hasta el año 1970.

Leer más...
 

Elkin Robinson lanza nuevo sencillo: ‘Come round’

Correo Imprimir PDF

ELKIN.ROBINSON3

Instrumentos típicos como la quijada de caballo, la tina que hace las veces de bajo, ritmos tradicionales del Gran Caribe con una mirada actual, y mensajes que destacan la realidad y costumbres de la isla de Providencia. Así es la nueva propuesta musical del artista raizal Elkin Robinson en su disco ‘Come´round’, que se lanzará el próximo 31 de julio.

Última actualización ( Martes, 08 de Julio de 2014 09:10 ) Leer más...
 

Arranca la muestra de cine Seaflower en San Andrés

Correo Imprimir PDF

TEATRO.SEAFLOWER

Este lunes 7 de julio en la Sala Múltiple del Banco de la República, a las 05:00 pm dará inicio la VII Edición de la Muestra de Cine ‘Seaflower’ que viene de realizar este exitoso evento en Providencia (foto), con importantes conferencistas que hacieron de las proyecciones un sustancioso conversatorio como cierre del telón en cada presentación.

Última actualización ( Lunes, 07 de Julio de 2014 10:56 ) Leer más...
 

Seaflower: noches de cine en Providencia y San Andrés

Correo Imprimir PDF

alt

La Muestra de Cine ‘Seaflower’ presenta su séptima versión iniciando en la isla de Providencia, los días 24, 26 y 27 de junio en las iglesias católicas del Suroeste, Casa Baja y San Felipe a las 7:00 pm como antesala a la programación que se extenderá durante buena parte de mes de julio también a San Andrés. Los amantes del buen cine, de parabienes. Vea la programación.

Última actualización ( Viernes, 27 de Junio de 2014 04:51 ) Leer más...
 

Lina Chow Wong lanza libro en 'La Cueva' de Barranquilla

Correo Imprimir PDF

alt

La escritora sanandresana Lina Chow Wong (en la foto, junto a su hermano Chester) lanzará este martes en Barranquilla su nuevo libro ‘Déjame que te cuente’, durante un conversatorio que adelantará junto a la –también escritora– Claudine Bancelin en La Cueva (foto inferior), mítica sede literaria que vio nacer a célebres poetas y novelistas en la pasada década del 50’.

Última actualización ( Martes, 24 de Junio de 2014 14:03 ) Leer más...
 
Página 201 de 271

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox