Home Opinión Editorial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Editorial

El penoso caso de los ‘jet ski’

Correo Imprimir PDF

A los actos hay que llamarlos por su nombre y darle su justo reconocimiento; se aplauden cuanto aciertan y se corrigen cuando no. La decisión de cambiar el teatro de operaciones de los tristemente célebres jet ski  –de sur a norte en la bahía de Sprat Bight–  es como decidir entre  vender el sofá o la sala. No cambia la raíz del problema y además, sí lesiona a otra comunidad, que desde mi punto de vista es más importante: nuestros jóvenes deportistas.

Última actualización ( Sábado, 08 de Agosto de 2015 09:34 ) Leer más...
 

¿Teléfono roto?

Correo Imprimir PDF

A propósito de la visita de la Canciller Holguín a Providencia, sería de gran provecho colectivo que la alta funcionaria aportara sus reconocidos oficios diplomáticos para concertar un acercamiento del alcalde Arturo Robinson con funcionarios de la Presidencia de la República que atienden los asuntos del archipiélago.

Última actualización ( Jueves, 16 de Julio de 2015 13:57 ) Leer más...
 

‘Mi abuelo y yo’: nuevo libro de Jimmy 'Bull' Gordon

Correo Imprimir PDF

LIBRO.MIABUELO.YO2Con la publicación de su nueva obra de relatos autobiográficos, ‘Mi abuelo y yo’, el escritor, historiador y empresario raizal, Jimmy ‘Bull’ Gordon, nos entrega un tesoro de su memoria en forma de narraciones fantásticas para ‘leer de un solo viaje’, a la luz de una lámpara y, preferiblemente, al vaivén de una hamaca.

Última actualización ( Viernes, 10 de Julio de 2015 20:27 ) Leer más...
 

Estatuto Raizal ¿Para qué?

Correo Imprimir PDF

Raizal es el nombre genérico con el que se reconoce y se distingue en las normas legales al conglomerado humano originario del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Un pueblo con identificación étnica y cultural primaria, indígena o tribal, cuya denominación corresponde a un término propio del derecho constitucional colombiano adoptado desde la Carta Magna de 1991, cuando el país decidió que iba a ser, por definición y vocación, un conglomerado incluyente y democrático.

Leer más...
 

Santos llega a unas islas golpeadas por la inseguridad.

Correo Imprimir PDF

alt

Esta vez los isleños no solo reivindicarán –como es recurrente– más y mejores servicios públicos, o mayor conectividad aérea. Ni siquiera el tema del precario sistema de salud, prioriza sus demandas. Lo que resume los anhelos de la mayoría de sus habitantes hoy en día es recuperar la seguridad que caracterizó al archipiélago durante su historia y que se encuentra seriamente amenazada.

Última actualización ( Sábado, 06 de Junio de 2015 09:02 ) Leer más...
 
Página 36 de 55

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02