Home Política Elecciones 2010
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Elecciones 2010

Policía: 400 hombres vigilarán comicios

Correo Imprimir PDF

Cerca de 400 hombres tendrá a disposición la Policía Nacional en el archipiélago, para atender todos los frentes de acción durante el desarrollo de proceso electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo, aseguró el TC Héctor Enrique Páez Valderrama, comandante de Policía en las islas.

Leer más...
 

El ICBF al poder

Correo Imprimir PDF

Ante la solicitud elevada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) , el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, confirmó la designación   de cuatro   alcaldes y gobernadores ad-hoc en Barranquilla y los departamentos de Chocó, La Guajira y San Andrés; en donde existen candidatos con alguna familiaridad cercana a los mandatarios.

Última actualización ( Viernes, 12 de Marzo de 2010 08:36 ) Leer más...
 

Decreto electoral

Correo Imprimir PDF

A partir del lunes 8 de marzo y hasta el lunes 15 de marzo de 2010, solo podrán efectuar reuniones de carácter político en recintos cerrados. Así lo estipula el decreto 671 de 2010, agregando que durante el día de elecciones se prohíbe toda clase de propagandas, comunicados y entrevistas con fines políticos; a través de radio, prensa y televisión, así como propaganda móvil, estática o sonora. Igualmente no se podrán instalar nuevos pasacalles o propaganda electoral.

Leer más...
 

Listos preparativos electorales

Correo Imprimir PDF
La delegación del censo electoral de las islas, fue oficializada por la Registraduria Nacional del Estado Civil para todo el proceso electoral. Además dio a conocer la tarjeta electoral definitiva para los comicios del próximo domingo 14 de marzo.
Última actualización ( Viernes, 05 de Marzo de 2010 12:14 ) Leer más...
 

Códigos de tranparencia electoral

Correo Imprimir PDF

Para que toda la comunidad del archipiélago conozca y reconozca las prohibiciones y limitaciones que tienen los servidores públicos y miembros de la fuerza pública en esta época, la Secretaría del Interior acaba de informar los puntos que se deben tener en cuenta según la Constitución Política de Colombia.

Última actualización ( Miércoles, 03 de Marzo de 2010 18:47 ) Leer más...
 
Página 4 de 6

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02