Home Cultura Cultura
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Cultura

Taller ‘Si no te sumas, te restan’ para jóvenes

Correo Imprimir PDF

alt

En el marco de la ‘Semana para la prevención de embarazos en adolescentes’, hasta el viernes 26 de septiembre, la secretaría de Desarrollo Social, desde el Programa de Juventud  en articulación con las secretarías de Educación y Salud, ha programado un taller con 100 jóvenes de diferentes planteles educativos, jóvenes desescolarizados y jóvenes de la Red Unidos (Anspe).

Leer más...
 

Cambiarán de lugar urna con históricos documentos

Correo Imprimir PDF

alt

Con el inicio de la demolición en el pasado mes de agosto, del viejo cuartel de la Policía Departamental, se develó la estancia de la urna metálica enterrada en el año 1972 con un contenido histórico de alta trascendencia para el acervo documental del archipiélago, que por poco queda sepultado entre los escombros de no ser por el aviso de varios ciudadanos a través de las redes sociales.

Última actualización ( Sábado, 20 de Septiembre de 2014 08:52 ) Leer más...
 

Mockus: ‘Imaginando lo mejor de los demás’

Correo Imprimir PDF

alt

Con la presencia anunciada del presidente de la República, Juan Manuel Santos; la Cámara de Comercio y la Gobernación Departamental presentarán el informe de la Encuesta de Cultura Ciudadana 2014, denominada “San Andrés: Imaginando lo mejor de los demás”, liderado por el ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus, quien preside la 'Corporación Visionarios'. El evento se llevará a cabo en el salón Imperial del Hotel Tiuna, a partir de las 4:00 pm.

Última actualización ( Viernes, 12 de Septiembre de 2014 08:43 )
 

Elkin Robinson lanzará su disco ‘Come’round’

Correo Imprimir PDF

alt

Con un concierto acústico se realizará el lanzamiento oficial del disco ‘Come’round’  del músico, compositor e ingeniero de sonido Elkin Robinson, el próximo 28 de agosto en Cine Tonalá (carrera 6 No. 5 -36, Bogotá) a las 9:30 pm, en el marco del la Gira de Documentales Ambulante Colombia, 2014. Este domingo 17, se realizará la presentación en Rock al Parque.

Última actualización ( Sábado, 16 de Agosto de 2014 08:28 ) Leer más...
 

A conversar sobre ‘La nueva música isleña’

Correo Imprimir PDF

FOTOGARFIA3Este martes, a las 6:30 pm en las instalaciones del Banco de la República, se llevará a cabo el conversatorio ‘La nueva música isleña’, un recorrido por las nuevas tendencias musicales isleñas analizadas por el destacado melómano y escritor local Ivan Samir Otero.

Leer más...
 
Página 205 de 272

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02