Home Política Política Hawkins celebró su cumpleaños con la inscripción
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Hawkins celebró su cumpleaños con la inscripción

Correo Imprimir PDF

En el día de su cumpleaños y acompañado de un centenar de entusiastas seguidores, el aspirante Everth Hawkins Sjogreen, inscribió su candidatura oficial a la Gobernación del Departamento Archipiélago por el partido Opción Ciudadana (OC).  Foto: Guillermo Dickens

El acto se cumplió hacia las tres y media de la tarde y contó, además, con un significativo número de miembros de la comunidad isleña, como el ex-gobernador Álvaro Archbold Núñez, y con los once candidatos de su lista a la Asamblea Departamental, encabezados por la dirigente cívica y consultiva raizal, Kathia Outten Lynton.

Tras una serie de idas y venidas –avatares propios de este tipo de trámites– el candidato de OC en las islas finalmente estampó la firma entre vivas y aplausos de sus partidarios; para iniciar a renglón seguido una colorida caravana por San Andrés.

“A partir de hoy comienza una nueva etapa en nuestro camino hacia la Gobernación del Archipiélago, un camino incluyente con el aporte de todos sin distinción de origen. Un camino que conduzca a un nuevo comienzo”, dijo visiblemente emocionado el candidato Hawkins Sjogreen.

Asamblea Departamental

La lista a la Asamblea Departamental del partido Opción Ciudadana en las islas cuenta con una clara mayoría de caras jóvenes, aunque no faltan veteranos de pasadas contiendas políticas como Escorcio Cristopher o Héctor de Oro.  La nómina completa es la siguiente:

1. Katia Outten, 2. Sandra López, 3. Alen Jay, 4. Héctor de Oro, 5. Bartolomé Taylor, 6. Patricia Bowie, 7. Pedro Correa, 8. Charlie Jaramillo, 9. Adalfredo Canabal, 10. Rafael Barragán y 11. Escorcio Cristopher.

Última actualización ( Sábado, 18 de Julio de 2015 08:39 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02