Home Otros Actualidad Uribe encabezó actos en Providencia y San Andrés.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Uribe encabezó actos en Providencia y San Andrés.

Correo Imprimir PDF

alt


El ex presidente Álvaro Uribe Vélez presidió este domingo sendos actos de rechazo al fallo de la Corte Internacional de La Haya (CIJ) en la isla de Providencia, a donde llegó en horas de la mañana, y en San Andrés, a donde cerró la jornada. En ambas reuniones evitó hacer referencia a temas diferentes al despojo territorial del 19 de noviembre pasado.


En Providencia el acto contó con numerosa asistencia convocada por la ex alcaldesa Janeth Archbold Howard, el consejal Bernardo Bent Williams, y otros líderes cívicos, políticos y gremiales. Mientras que en San Andrés marchó desde la sede de la Cooperativa de Pescadores en North End hasta el centro de la ciudad por toda la alameda peatonal.  

alt

Antes de partir en caminata, el ex mandatario departió con el presidente de la Asomutual de pescadores, Manuel Manuel Cubillos, y realizó una conferencia de prensa donde reiteró la posición de rechazo frontal al fallo de La Haya compartida mayoritariamente por los isleños, y evitó referirse a otros temas como los diálogos de paz de Gobierno con las Farc o sus relaciones con el presidente Juan Manuel Santos.

alt

"Hay que recordarle todos los días al Gobierno Nacional la necesidad de rechazar el fallo. No se puede dejar que el tiempo o la indiferencia vayan creando la sensación de que el fallo es aceptable. El rechazo debe ser diario, unánime y contundente como lo palpé en Providencia ", dijo Uribe Vélez.

alt

Durante la reunión el ex mandatario estuvo acompañado por un grupo diverso y numeroso de dirigentes regionales como el diputado liberal Arlington Howard; los empresarios Carlos Franco, David Olsen y Julio García, y el ex gobernador Pedro Gallardo Forbes, entre otros.

Última actualización ( Lunes, 04 de Febrero de 2013 09:15 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02