Home Otros Actualidad Alcalde denuncia saboteos en el alumbrado público
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Alcalde denuncia saboteos en el alumbrado público

Correo Imprimir PDF

El alcalde de Providencia, Arturo Robinson Dawkins, denunció que está siendo saboteada la prestación del servicio de alumbrado público por manos escrupulosas, con el robo de cables y la manipulación de los interruptores, apagando los tacos o cuñas que se ubican en los postes, sobre todo en los sectores donde hay migración de cangrejos.

Robinson Dawkins expresó que constantemente tiene que enviar a funcionarios a altas horas de la noche a prender las luces, por lo que se piensa que es una situación de saboteo.

Mayor cobertura de alumbrado publico

Al tiempo de la denuncia, el alcalde anunció que se aumentará la cobertura del servicio de alumbrado público, ya que se incrementará de 500 a 1.500 lámparas  de tipo ahorrador o de luz blanca, lo que significa que la isla estará supremamente iluminada, acabando con la problemática de la ausencia de alumbrado en algunos sectores, según manifestó.

Por último, el mandatario expresó que se viene estudiando la posibilidad con las Secretarías de Planeación e Infraestructura de entregar el manejo del servicio de alumbrado público a una entidad privada, para que sean ellos los que se encarguen de operar y mantener un mejor servicio de iluminación para el municipio.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02