Home Judicial Judicial Policía: intensos operativos para capturar al criminal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Policía: intensos operativos para capturar al criminal

Correo Imprimir PDF

Las autoridades que investigan el caso del asesinato del patrullero de la Policía Nacional, Jeison Horacio Pulgarín Flórez, iniciaron ayer el procedimiento de individualización del presunto autor material del hecho ocurrido en la madrugada del lunes en el Barrio Santana

El crimen sucedió cuando Pulgarín Flórez, junto a otro compañero adelantaban un procedimiento para verificar una gresca y el alto nivel de ruido, generado por la estridencia de un equipo sonoro (pick up), que perturbaba a los vecinos residentes en el  sector de Swamp Ground.

La fuente policial señaló que se tienen serios indicios y que se trabaja fuertemente para dar con el paradero de los responsables de este asesinato que enluta a la institución en las islas.

En tanto anoche en la funeraria Sunshine con presencia de varios familiares y compañeros, el cuerpo sin vida de Pulgarín Flórez, fue velado en cámara ardiente.

Para hoy a partir de las nueve de la mañana habrá una ceremonia en la Catedral de la Sagrada Familia en honor al patrullero, acto que presidirá Monseñor Eulises González Sánchez.

Posteriormente el féretro será conducido por la Avenida 20 de Julio hasta el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, donde abordará un vuelo hacia la ciudad de Medellín y finalmente hasta Santafé de Antioquia su pueblo natal.

Pulgarín Flórez, que llegó en el mes de agosto pasado a San Andrés como parte de un proceso de refuerzo de las tareas en el archipiélago, llevaba vinculado más de diez años a la institución.

Última actualización ( Martes, 27 de Marzo de 2012 08:25 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02