Home Turismo Turismo Reunión decisiva entre Fontur y autoridades de la isla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Reunión decisiva entre Fontur y autoridades de la isla

Correo Imprimir PDF

428510046_10231802309504509_8962681857054517552_n.jpg

Un encuentro con la participación de autoridades del Fondo nacional de Turismo y de San Andrés y Providencia con la representante a la Cámara, Elizabeth Jay-Pang, se presentó este jueves en marco de la Vitrina Turística de Anato, realizada en Bogotá.

En una rueda de prensa, dieron a conocer los detalles de las conclusiones que fue, en palabras de sus asistentes, muy importante para el devenir del archipiélago en materia de eventos culturales y deportivos con el apoyo del Gobierno Nacional.

Uno de los puntos comentados es el trabajo desde la promoción del destino a través de estrategias como el apoyo al Green Moon Festival, además de la identificación de otras iniciativas que contribuyan a convertir al archipiélago en un destino de turismo sostenible y en articulación con las comunidades y las autoridades locales.

Del mismo modo, se habló sobre los procesos de entrega de regalías para que se reciban de la manera más ágil posible y que la gobernación departamental pueda contar con esos recursos. Igualmente, se mencionó que se avanzará en los procesos que se adelantan en el departamento.

Con respecto a la conectividad aérea, desde Fontur indicaron que se apoya desde el punto de vista de la información para que más turistas demanden el destino; crear campañas promocionales que hagan que las personas compren más tiquetes hacia las islas.

"Brindaremos apoyo a los espacios culturales mencionados, como el Green Moon Festival, y el Festival Cultural y Deportivo de Providencia, pero también hay más estrategias de promoción y de hacer énfasis de la importancia de ese lugar en materia turística, que es lo que estamos promoviendo en el nuevo concepto de "Colombia el país de la belleza", dijo Álvaro Balcázar, Gerente de Fontur.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02