Home Deporte Fútbol San Andrés F.C disputará llave contra Juventud Huila
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

San Andrés F.C disputará llave contra Juventud Huila

Correo Imprimir PDF

WhatsApp_Image_2023-05-26_at_2.42.43_PM.jpeg

Este viernes, desde las 3:45 p.m. en el estadio de fútbol Erwin O'neill, San Andrés F.C jugará el primer partido de la segunda fase del torneo Primera C contra Juventud Huila de Neiva. Juan Carlos Grueso, director deportivo, dirigiría en reemplazo de Jefferson Gaviria, quien fue destituido de su cargo durante la semana.

En efecto, recientemente se conoció que el director técnico, Gaviria, fue relevado de su cargo por aparentes desacuerdos junto con parte del cuerpo técnico y deportivo del club

De acuerdo con Stiwar Marriaga, hasta esta semana encargado de las comunicaciones del equipo, tanto él como el asistente técnico, Luis Marriaga; el preparador de arqueros, Cristian González; y el auxiliar de campo, Farid Peñaloza, renunciaron al club.

De esta manera, aunque no hay pronunciamiento oficial de las directivas sobre quién sería el reemplazo de Gaviria, se presume que Grueso sería el encargado de dirigir temporalmente al onceno de las islas.

Todos al Erwin O'neill

Los partidos de la llave contra el equipo de Neiva se jugarán ambos en el Estadio de Fútbol Erwin O'neill, por decisión del equipo visitante; el primero, en el que oficiarían como locales este viernes, será desde las 3:45 p.m. Mientras que la vuelta se jugará el domingo a las 3:00 p.m.

Desde el club esperan el apoyo de toda la comunidad futbolera, adquiriendo un bono para los dos juegos de playoffs por valor de $15.000; por otra parte, para ir a uno solo de los partidos el aporte es de $10.000.

Última actualización ( Viernes, 01 de Septiembre de 2023 15:11 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02