Home Turismo Turismo Juan Enrique Archbold, nuevo Secretario de Turismo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Juan Enrique Archbold, nuevo Secretario de Turismo

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Con la proyección de continuar impulsando el turismo a nivel internacional y fortalecer la sostenibilidad de este mercado en las islas, tomó posesión Juan Enrique Archbold Dau como nuevo Secretario de Turismo del Departamento.

El experimentado funcionario asume el reto de liderar la cartera con el firme propósito de promover la economía local y tradiciones, además de fortalecer las bases para un turismo diferencial.

Archbold Dau es Comunicador Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma de Occidente. Posee un diplomado en Gestión Integral de Destinos Turísticos de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con experiencia en comunicación interna y externa en entidades públicas y promoción turística internacional.

Trabajó como jefe de comunicaciones del colegio Jefferson de la ciudad de Cali, editor en el diario EL ISLEÑO y la revista_Welcome Caribe, asesor Regional de Procolombia, integrante de la Comisión Regional de Competitividad entre el 2014 y el 2016, líder de comunicaciones del SENA regional San Andrés y jefe de prensa de la Gobernación Departamental entre los años 2009 - 2012 y 2020 - 2021.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02