Home Judicial Judicial Capturado turista en Johnny Cay
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Capturado turista en Johnny Cay

Correo Imprimir PDF

ABUSO.TURISTA2

Unidades adscritas al cuadrante turístico número cinco de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, capturaron a un turista señalado por un adolescente de cometer actos sexuales abusivos.

De acuerdo con el boletín de la Policía, los hechos tuvieron lugar en el Parque Regional Johnny Cay, donde el menor de edad afectado, en compañía de sus familiares informaron los hechos ocurridos.

Los policiales localizaron al sospechoso en el mismo cayo y se procedió a conducirlo en una lancha rápida hasta San Andrés, con el apoyo del personal de guardacostas de la Armada Nacional, en el despliegue del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’, en su componente de ‘todos contra los abusadores contra de niños y proxonetas’.

ABUSO.TURISTA

El indiciado de 42 años y natural del departamento del Huila, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el presunto delito de acto sexual abusivo.

Por su parte, el teniente coronel Jorge Córdoba Valencia, comandante encargado de la Policía Departamental, exaltó la oportuna denuncia del joven afectado y de sus familiares.

Así mismo, invitó a los padres de familia a que generen lazos de confianza con sus hijos, con el fin de que informen de manera oportuna cuando son víctimas de cualquier conducta que afecte su integridad.

Finalmente, el oficial superior entregó un balance positivo frente al comportamiento ciudadano en la fiesta de Halloween y agradeció a la comunidad isleña la atención frente a las recomendaciones que se socializaron para el cuidado de sus hijos lo que garantizó un día de los dulces seguro.

Última actualización ( Viernes, 02 de Noviembre de 2018 08:32 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02