Home Judicial Judicial Primeros resultados de seguridad durante la Semana Santa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Primeros resultados de seguridad durante la Semana Santa

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y agua

El Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp) y sus diferentes componentes, alineado con la política de seguridad del Gobierno Departamental, siguen comprometidos con la seguridad del Archipiélago. Así se va verificando durante el primer período de la presente Semana Mayor.

En efecto, por tierra y en el mar con el apoyo de la Capitanía de Puerto, Policía Departamental, Defensa Civil, Cruz Roja, Migración Colombia, Defensoría del Pueblo y el Cuerpo de Bomberos, se cumple el plan articulado con anterioridad.

En diferentes operaciones llevadas a cabo durante este fin de semana en apoyo a la Policía Nacional, el Batallón de Policía Naval Militar N°11 en conjunto con el Ejército Nacional, efectuó retenes terrestres en las diferentes avenidas verificando vehículos que realizan tránsito y así garantizar la tranquilidad a pobladores. En total fueron 209  personas verificadas en 129 vehículos.

Por su parte el cuerpo de Guardacostas con apoyo de la Policía Nacional continuó efectuando patrullajes marítimos, verificando la buena navegabilidad y controlando el estado de los pilotos por medio de pruebas de alcoholemia, se verificaron 20 embarcaciones.

Durante las estas acciones se aplicó infracción a una motonave por violación de normas de marina mercante, a su vez se verificaron 407 personas y así mismo se supervisó que se cumplieran las velocidades permitidas en la bahía del Archipiélago.

Así mismo, personal de la Armada Nacional efectuó patrullaje en el sector de la peatonal de Sprat Bight en San Andrés, mediante el ‘plan saludo’ para socializar a turistas y residentes todas las políticas de seguridad con que se contarán en esta temporada vacacional y puedan estos disfrutar con tranquilidad del mar de los siete colores.

Con esto el Cesyp y todas las instituciones comprometidas con la seguridad del Departamento Archipiélago, demuestran su compromiso para continuar desarrollando las labores necesarias para ofrecer una Semana Santa con seguridad, tanto de residentes como de turistas, al tiempo que le recuerda a la comunidad que puede informar cualquier emergencia o hecho sospechoso a través de la línea de emergencia 123.

Última actualización ( Lunes, 10 de Abril de 2017 08:48 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02