Partido Verde propone crear la Corporación de Turismo
Sábado, 28 de Enero de 2012 16:38
Redacción

En el marco de la formulación del Plan de Desarrollo Departamental, al que fueron convocados los diferentes actores sociales, el Partido Verde, esbozó su propuesta, con la que pretende contribuir a los aspectos de desarrollo social, económico y cultural del Archipiélago, para el periodo 2012-2015.
Leer más...
Gobierno y comunidad formulan Plan de Desarrollo
Jueves, 26 de Enero de 2012 15:35
Ethel Bent Castro

Como muy positiva, calificó la Gobernadora Aury Guerrero Bowie la asistencia de la Sociedad Civil y los grupos representativos de las comunidades, a la convocatoria realizada por su despacho, para el formulamiento del Plan de Desarrollo Departamental que definirá el futuro inmediato de las slas, llevado a cabo en el Hotel Caribe Centro.
Última actualización ( Sábado, 28 de Enero de 2012 04:32 )
Leer más...
|
Se posesionó nuevo Secretario Departamental de Turismo
Miércoles, 25 de Enero de 2012 09:24
Redacción

El Administrador Turístico y Hotelero, Lidonel Bent Llerena, se posesionó ayer como nuevo Secretario Departamental de Turismo, completado una de las tres vacantes del equipo de la Gobernadora Aury Guerrero Bowie.
Última actualización ( Miércoles, 25 de Enero de 2012 10:54 )
Leer más...
Robinson: 12 mil millones para obras en Providencia
Martes, 24 de Enero de 2012 09:30
Redacción

El alcalde de Providencia y Santa Catalina Arturo Robinson Dawkins, calificó como positivo el recorrido que adelantó en Bogotá por varias dependencias ministeriales durante las últimas dos semanas. Así lo hizo saber en un extenso balance ofrecido a EL ISLEÑO.COM.
Leer más...
Balance de la primera gira oficial de la Gobernadora
Lunes, 23 de Enero de 2012 09:34
Redacción

Entre el 16 y el 19 de enero pasado, la gobernadora Aury Guerrero Bowie realizó una visita oficial a la capital de la República con el fin de reunirse con dirigentes de orden nacional y gestionar proyectos y soluciones de distintas necesidades que presentan las islas en la actualidad. El siguiente es el balance de los avances obtenidos.
Última actualización ( Lunes, 23 de Enero de 2012 09:39 )
Leer más...
La agenda de Guerrero Bowie en Bogotá
Lunes, 16 de Enero de 2012 08:59
Redacción

La gobernadora Aury Guerrero Bowie programó para la semana comprendida entre el lunes 16 y el jueves 19 de enero de 2012, la primera visita oficial a entidades del orden nacional luego de posesionarse como primera autoridad del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Leer más...
|
|
|
|
|
|
|
Página 98 de 111 |