
Este 5 de mayo, a las 9:30 a.m. y a las 2:00 p.m., el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará dos eventos en la isla relacionados con el impacto de la tecnología en los territorios. Entrada libre.


Este martes, lanzamiento de ‘CiberPaz’ en San Andrés
Este 5 de mayo, a las 9:30 a.m. y a las 2:00 p.m., el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará dos eventos en la isla relacionados con el impacto de la tecnología en los territorios. Entrada libre. |
|
|
|
| Página 1 de 88 |