Home Opinión Editorial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Editorial

Las mantas rayadas

Correo Imprimir PDF

Uno de los destinos receptivos más concurridos últimamente en San Andrés es la denominada “Visita a las mantarayas” que en algunos casos se promociona con nombres más ambiciosos -u osados- como “Tour a la Bahía Mantarayas”, suplantando la toponimia original de las islas.

Última actualización ( Sábado, 13 de Noviembre de 2010 12:47 ) Leer más...
 

Ecos de la Semana Raizal en Bogotá

Correo Imprimir PDF

El año 2011 será la sexta Semana Raizal, que se efectuará con ese mismo entusiasmo con el que la Organización de la comunidad Raizal con Residencia Fuera del Archipiélago (ORFA), ha realizado los cinco eventos anuales anteriores en la ciudad de Bogotá.

Leer más...
 

La Industria de la Música en San Andrés y Providencia. (Parte 1)

Correo Imprimir PDF

De algo que deben estar orgullosos todos los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, es de nuestra industria de la música, una tradición que viene de generación en generación que se ha convertido en una locomotora de la economía regional.

Leer más...
 

¿Qué pasa con el cable submarino?

Correo Imprimir PDF

Pareciera que nos hubieran instalado una flamante autopista mediática e imaginaria de 18 carriles en la que sus operadores y/o concesionarios no sabrían cuánto cobrar por el peaje.  Mientras tanto, nosotros, los posibles usuarios, seguimos montando en burro.

Última actualización ( Sábado, 30 de Octubre de 2010 17:11 ) Leer más...
 

Mi mamá me mima

Correo Imprimir PDF

"Solamente de la total ignorancia emerge la sabiduría", lo dijo Socrates, y se refería a la mayéutica, yo lo creo y me refiero a la maternidad. Mi experiencia personal es traumática y encantadora, si se puede ser traumática y encantadora al mismo tiempo. Cuando caí en cuenta que de mí iba a salir un ser humano consciente, susceptible y frágil… entré en pánico.

Leer más...
 
Página 67 de 70

Welcome Caribe

PORTADA 226

EL ISLEÑO 130

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

Banner Caicedo

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02