Exitosa jornada contra el Pez León.
Martes, 02 de Octubre de 2012 04:36
Redacción

Con un balance positivo culminó el taller interinstitucional en el que se realizó una masiva captura del Pez León para el conocimiento de su anatomía y los beneficios gastronómicos que de él se pueden obtener. Se capturaron más de 250.
Última actualización ( Martes, 02 de Octubre de 2012 08:54 )
Leer más...
Todos contra el pez león
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 06:20
Redacción

Tras las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, en la que ofrece una recompensa para quien capture al Pez León, una especie introducida al mar Caribe, entidades del gobierno, fundaciones y empresas privadas, se unen a través de talleres y concursos, para minimizar el impacto que este está causando en los arrecifes coralinos que eduquen a la comunidad.
Última actualización ( Viernes, 28 de Septiembre de 2012 08:58 )
Leer más...
|
La Dimar celebra 60 años
Jueves, 27 de Septiembre de 2012 20:34
Redacción

La Capitanía de Puerto de San Andrés a través de un evento conmemorativo del sexagésimo aniversario de la Dirección General Marítima (DGM) y el Día Mundial Marítimo, invitó a la comunidad a celebrar este sábado 29 de septiembre en la Plazoleta del Coral Palace, a partir de la tres de la tarde de una fiesta náutica.
Última actualización ( Jueves, 27 de Septiembre de 2012 20:37 )
Leer más...
Agua para la comunidad de Providencia y Santa Catalina
Martes, 25 de Septiembre de 2012 10:07
Yuri Taylor Julienne

Tras recibir la confirmación del Ministerio de Ambiente y el viceministerio de Aguas, sobre la aprobación final de 16.800 millones de pesos dirigidos al tema de saneamiento básico; el alcalde Arturo Robinson Dawkins, expresó que dicho logro es el fruto de un trabajo iniciado desde el primer día por sus funcionarios, asesores, el acompañamiento de la parte política y la decisión del Estado de solucionar la problemática más compleja que agobia la comunidad de Providencia y Santa Catalina.
Última actualización ( Martes, 25 de Septiembre de 2012 10:44 )
Leer más...
Taller sobre el pez león en el Jardín Botánico
Martes, 25 de Septiembre de 2012 02:52
Redacción

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, a través del Jardín Botánico de San Andrés, llevará a cabo un importante taller para desarrollar un mayor conocimiento sobre el Pez León y todas las consecuencias que han ocasionado desde su irrupción especialmente en ámbito Caribe.
Última actualización ( Martes, 25 de Septiembre de 2012 10:12 )
Leer más...
Se abrirá pesca de caracol en el cayo Serrana
Jueves, 20 de Septiembre de 2012 10:44
Redacion

La Junta Departamental de Pesca en sesión adelantada el fin de semana pasado en Providencia y Santa Catalina, autorizó abrir la pesca de caracol pala a partir de enero de 2013 en el banco de pesca de Serrana.
Última actualización ( Jueves, 20 de Septiembre de 2012 11:06 )
Leer más...
|
|
|
|
|
|
|
Página 562 de 636 |