Enumeré una veintena de mujeres en mi familia. Tatarabuela, bisabuela, abuela, sus hijas y las hijas de sus hijas. Anoté sus nombres para saber quién es hija de quien. A la fallecida la estaba olvidando…
Última actualización ( Domingo, 10 de Marzo de 2024 06:46 )
Leer más...
Momentaneamente nos asombrarnos del comportamiento del clima, una vez se vuelve a la ‘normalidad’ se continúa como si nada hubiera pasado, esa es la tendencia. No obstante lo que la naturaleza està demostrando es que hay un nuevo orden en respuesta al calentamiento global.
Cada domingo venimos a experimentar el gozo de acercarnos a la Eucaristía que es fuente inagotable de vida y de esperanza, de renovación personal y social. Hoy, la Palabra de Dios nos invita a reflexionar esta gran verdad, donde Dios llega el desierto florece.
Hoy celebramos la fiesta de la Santísima Trinidad. El misterio de Dios no está primeramente para ser comprendido teológicamente, sino para ser experimentado vivencialmente, para contemplarlo con el corazón; solo después se comprenden las verdades que esconde. Así comienzan los grandes amores.