Home Otros Economía Cámara de Comercio acordó cumbre con alto gobierno
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Cámara de Comercio acordó cumbre con alto gobierno

Correo Imprimir PDF

Una delegación de la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia le presentó al Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y las Regiones Miguel Peñaloza Barrientos, un informe completo en los que se describe el mal trato a las mercancías que ingresan al archipiélago de parte de la Policía Antinarcóticos.


Segón los asistentes, el funcionario se mostró muy preocupado por dicha situación de la cual no tenía conocimiento y ofreció apoyo para buscar una solución definitiva a la problemática que esta generando grandes pérdidas económicas para los empresarios de las islas.


Al respecto, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Alain Manjarres  informó a esta redacción que como resultado de la reunión con Peñaloza Barrientos, fue citada una nueva reunión para el próximo miércoles 06 de octubre en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño a partir de las 9:00 am.


A dicha cumbre asistirán los mandos militares del Departamento y del Gobierno Nacional, así como el gobernador del Departamento Pedro Gallardo Forbes, la alcaldesa de Providencia Janeth Archbold y altos funcionarios del nivel central para abordar posibles soluciones a tema.

Última actualización ( Lunes, 27 de Septiembre de 2010 09:16 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02