Home Otros Actualidad 07:00 AM: Abierto el aeropuerto de San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

07:00 AM: Abierto el aeropuerto de San Andrés

Correo Imprimir PDF

El Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés fue abierto parcialmente a las siete de la mañana de hoy con 1500 metros de pista habilitados para recibir aviones pequeños y de mediana envergadura, proyectando su apertura total hacia el medio día.

Al respecto la primera aeronave en aterrizar a las siete y cinco minutos fue el  avión Casa 295 de la Avanzada Presidencial que llegó para coordinar la agenda del Presidente de la República, Juan Manuel Santas, que tiene previsto su arribo a la isla hacia las dos de la tarde.

Igualmente se abrió la operación para la vecina isla de Providencia cuyas aerolíneas operadoras, Satena y Searca Decameron, comenzarán a evacuar a los más de 150 pasajeros represados con dos pequeñas aeronaves con capacidad para 19 pasajeros cada una.

Agotadora jornada

Tras una agotadora jornada con grúas especiales traídas desde el puerto marítimo de San Andrés y montacargas se logró realizar la remoción del fuselaje del avión de Aires HK 4652 accidentado en la madrugada del lunes pasado.


“Lo que sigue ahora es el barrido y lavado de la pista a cargo del Cuerpo de Bomberos, los infantes de Marina y un buen grupo de colaboradores que han acompañado las labores logísticas del personal del aeropuerto desde el primer día”, informó un vocero autorizado del Consorcio de Aeropuertos de San Andrés y Providencia (Casyp).


Última actualización ( Miércoles, 18 de Agosto de 2010 09:23 )  

Welcome Caribe

Welcome_218_-_1.jpg

Elisleno_215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


WhatsApp_Image_2024-11-22_at_2.10.27_PM.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

7X5_INSTALACION_5_PASOS.jpg

7X5_INSTALACION_5_PASOS_CON_DECO.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02