En medio de una reyerta barrial, ocurrida anoche entre jóvenes del barrio El Cocal y del sector de la Avenida Antioquia, murió de un disparo en el rostro el ciudadano Roberto Manuel Berrido James de 24 años de edad, ocasionando así el segundo deceso de personas jóvenes causados por armas de fuego en 24 horas.
Los testimonios dieron a conocer que este enfrentamiento se produjo como un acto de venganza entre las pandillas juveniles de dichos sectores, quienes anteriormente habrían presentado conflictos similares.
Berrido James ingresó con vida al Hospital Departamental a las 10:26 pm y falleció a las 11:50 pm tras presentar complicaciones respiratorias causadas por la herida de bala que impactó en su pómulo derecho, con orificio de entrada y salida.