
La Universidad Nacional (Unal) de Colombia sede Caribe, en marco del Festival de la Salud, tiene previsto desarrollar para este viernes 18 de mayo, una jornada de vacunación para felinos y caninos y un taller de reciclaje extendido a la comunidad.
Con el lema “Nos comprometemos éticamente por una universidad saludable”, este lunes 14 de mayo, se dio apertura al festival de la salud, que busca brindar a los funcionarios de la sede Caribe de la Unal, un espacio saludable, para saber cuál es el estado de salud de los trabajadores.
Para este viernes se estará llevando a cabo también la jornada de vacunación de perros y gatos, que estarán siendo atendidos en las Instalaciones de la Universidad entre 9:00 am y 12:00 m.
Igualmente en el Jardín Botánico, se estará llevando a cabo el Taller de Reciclaje, a las 10:00 am, contando con la participación de los talleristas Carelis Mercado y Nashalee Livingston.
El Festival de la Salud se organiza con apoyo de la Coordinación general de bienestar, Coordinación general de salud ocupacional, Coordinación de deportes, Coordinación de acompañamiento y Coordinación del sistema de gestión ambiental de la Universidad Nacional.





















