Home Cultura Gastronomía Islander Market: feria de fin de semana
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

Islander Market: feria de fin de semana

Correo Imprimir PDF

Este sábado 31 de marzo en el parque Man of War, se llevará a cabo de 8:00 am a 5:00 pm, la tercera feria Islander Market con los beneficiarios del proyecto Seaflower Keepers, que estarán presentado sus productos a la comunidad, en un día cargado de gastronomía, música y artesanías para el deleite de toda la comunidad.

Los involucrados, ofrecerán una amplia gama de productos agrícolas, de mar, embutidos, artesanías, comida típica isleña y presentación de grupos folklóricos con el fin de establecer alternativas de desarrollo sostenible.

El evento que con los años toma más notoriedad, cuenta con importantes apoyos como del Departamento para la Prosperidad Social, la Oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito, la Gobernación Departamental, las Secretarias de Agricultura y pesca, Salud y del Interior, así como el Sena, Coralina, Cámara de Comercio, Jardín Botánico, Universidad Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

El espacio queda abierto para que todos los habitantes de las islas se acerquen a disfrutar de un día ameno en familia, en una feria que toma fuerza y experiencia con cada edición.

 

Welcome Caribe

Welcome220 1 1

218 diario

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02