
A raíz del trágico incendio ocurrido el pasado 21 de diciembre en el sector de Linval Cove, donde se vieron afectadas ocho familias sufriendo pérdidas de más de 200 millones de pesos, se ha generado la alianza de distintas instituciones y personalidades que, a través de la fundación New Life Foundation, lideran la campaña Juntos por San Andrés.
Dicha alianza busca concretar un evento que permita la recolección de los fondos o de los materiales necesarios que permitan la reconstrucción de las viviendas y la compra de los elementos perdidos durante la conflagración.
La campaña Juntos por San Andrés extiende su llamado de solidaridad para que a través de la Fundación New Life Foundation, se logre canalizar y traer hasta las islas las ayudas que colombianos, medios de Comunicación e instituciones privadas, además del Comité Nacional de Desastres, puedan concretar en todo el país.
Para tal fin, se realizará un evento central el próximo 25 de febrero, que constará de una velada artística y gastronómica para recaudar los fondos necesarios para la reconstrucción de los hogares quemados, donde participarán artistas importantes del folclor insular, quienes aportaran lo mejor de sus talentos para restablecer el equilibrio social y económico de los damnificados.
Entidades como La Gobernación Departamental, el Sena, la Cámara de Comercio, New Life Fundation, Casa Editorial Welcome, Editorial Newspiepa, La Cruz Roja, Organización Red Mujeres Afro del Caribe occidental Colombiano, entre otros, lideran la campaña “Juntos por San Andrés, Together We Can” .
Para mayor información o para extender donaciones en efectivo o en especies podrá contactarse por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o llamando al 3183778114 Blackberry pin 28F6B2EC.



















