Home Otros Actualidad La Unal presente en el Plan de Desarrollo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

La Unal presente en el Plan de Desarrollo

Correo Imprimir PDF

La Universidad Nacional de Colombia sede Caribe, también aportó su experiencia y planteos para la formulación del Plan de Desarrollo Departamental que se ha venido realizando en los últimos días con las principales autoridades gubernamentales y distintos miembros de la comunidad.


De acuerdo a lo expresado por el director de la Unal Sede Caribe, José Ernesto Mancera, la institución participó con aportes en la construcción de proyectos en los sectores de capital humano y social en el tema de riesgos, como también en la mesas de trabajo de medio ambiente y educación.


En estas mesas de trabajo, además del director de la institución, participaron la directora de bienestar de la Unal, Marcia Angaria Stephens; el encargado de la oficina de extensión Raúl Román; la auxiliar de Dirección del Jardín Botánico Carolina Velásquez y la Investigadora Brigit Gavio.

 

Welcome Caribe

Welcome220 1 1

218 diario

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02