
Con orgullo e ilusión, la productora cultural Yehman Rekaad informó que este domingo 30 de noviembre, en su rol de solista, Joe Taylor se unirá a la reconocida banda de reggae capitalino The Makonnen Soul, para participar en el festival ‘Reggae & Dancehall al Parque’, que se llevará a cabo en el emblemático escenario La Media Torta de Bogotá.
La entrada será libre y para mayores de 14 años, hasta completar aforo. El evento se realizará para convocar la donación de alimentos no perecederos en beneficio de los refugiados tras la devastación del huracán Melissa en la isla de Jamaica, y en conmemoración de su legado cultural y artístico, fortaleciendo puentes entre la escena caribeña y continental colombiana.
Joe Taylor, una voz del Caribe insular en Bogotá
Originario de la isla Providencia, Joe Taylor trae al festival el carácter resonante del reggae raizal isleño. Junto a The Makonnen Soul, este espacio realzará las recientes colaboraciones musicales de Joe Taylor, que incluyen las canciones We Gettin Dat, y Manawar, disponibles ya en todas las plataformas digitales.
A través de este espacio, se fortalece la circulación de sonidos diversos, y se reivindica el valor de las músicas del Caribe insular en un circuito nacional de proyección internacional.
Line-up nacional e internacional del festival
Además de Joe Taylor y The Makonnen Soul, el cartel del Festival Reggae & Dancehall al Parque IV, incluye una variedad de bandas, solistas y soundsystems que representan la diversidad del reggae y dancehall contemporáneo en Colombia y la región.
Entre los artistas confirmados están: Ras Jahonnan, Javier Alerta, Lexx Chanyer, Lion Bigmao, Alto Grado and Alex Severa Matacera, David Kawooq, Pablo El Punto Ska, Thabuu, Felipe Scarface La Urband, Pure Fayah, entre otros nombres de la escena nacional.
Este evento ofrece una jornada musical diversa que abarca reggae, dancehall, ska y fusiones contemporáneas, convocando a público de distintas generaciones y escenas.
Detalles del concierto
• Evento: Festival Reggae & Dancehall al Parque 4
• Fecha: Domingo 30 de noviembre de 2025
• Hora: Desde las 10:00 a.m.
• Lugar: La Media Torta, Bogotá (Calle 18 #1-05 Este)
• Entrada: Libre — mayores de 14 años, hasta completar aforo
Desde Providencia al asfalto capitalino: un puente cultural
Para Yehman Rekaad, esta presentación encarna una apuesta por la circulación cultural inclusiva y por la visibilidad de las propuestas integrales e independientes. Joe Taylor lleva consigo no solo su música, sino también las memorias, el dolor, la resistencia y la belleza del Caribe insular.
Su participación en este festival es un paso más en un camino colectivo de reconocimiento y construcción cultural, en cooperación por los hermanos y hermanas de Jamaica.
“Invitamos a medios de comunicación, colectivos musicales, plataformas comunitarias y al público en general a acompañarnos en esta jornada de reggae, baile, encuentro y conciencia”, concluye una comunicación de la oficina de prensa de Joe Taylor y Yehman Rekaad
---------------------------------------------
Contacto para prensa:
Yehman Rekaad — Oficina de prensa Email: joetaylorfireband
Tel: 316 868 5162





















