
La Secretaría de Cultura, en alianza con el SENA San Andrés, invita a gestores y creadores culturales a participar en el proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Culturales: un espacio para reconocer los saberes empíricos de estas personas.
Esta iniciativa busca reconocer y validar el conocimiento incorporado de manera autodidacta o mediante la experiencia de maestros y creadores isleños, permitiéndoles acceder a mejores oportunidades laborales y a una remuneración justa.
Así que si usted es un apasionado y conocedor de las artes, la cocina o la danza, esta es su oportunidad para obtener una certificación reconocida a nivel nacional, fortaleciendo de esta manera la identidad caribeña del Archipiélago.
Inscríbase ahora, de forma gratuita, y dé un paso fundamental en su carrera. Click en este enlace.
(Foto archivo)



















