
Este 17 de septiembre socializaron los diseños para la construcción del teatro Midnight Dream y de la escuela de música ‘Tom & Silaya’, en Providencia y Santa Catalina, reunió que contó con la presencia de delegados del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.
Dicha reconstrucción está a cargo del Gobierno nacional y cuenta lógicamente con el respaldo de la Administración local, puesto que la obra representa un paso importante para el fortalecimiento cultural y educativo de la comunidad de ese municipio.
Estos espacios no solo representan escenarios físicos, sino también símbolos de identidad, encuentro y desarrollo para la población de esas islas; “por lo que la recuperación del Teatro y de la Escuela reafirmaría el compromiso de las instituciones con la preservación de la cultura, el impulso del talento local y la garantía de entornos adecuados para el aprendizaje y la expresión artística de las nuevas generaciones”, recalcó el secretario de Cultura municipal, Gean Ferreira.



















