
La marca ‘Vas A Mar San Andrés’ tiene por estos días, una presencia destacada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. De acuerdo con el secretario de Turismo, Ricardo Camacho, se hará lo mismo en otras capitales del país.
Se trata de la estrategia de promoción de destino ‘360’, que está desarrollando esta cartera, y que busca generar recordación y deseo de viaje en los más de 2,7 millones de pasajeros anuales que transitan por esta terminal aérea, especialmente en rutas con alto potencial emisivo hacia la isla.
El secretario Camacho explicó, que la estrategia se desarrolla a través de piezas gráficas impactantes y cargadas de identidad caribeña, que logren posicionar al Archipiélago como un destino aspiracional, cálido y lleno de experiencias únicas, incluso antes de llegar al avión.
“Esta ubicación estratégica garantiza una alta exposición visual ante públicos nacionales e internacionales, fortaleciendo la intención de viaje hacia el archipiélago”, añadió.
El funcionario también dijo que la presencia en el aeropuerto de Cali hace parte de una estrategia integral de posicionamiento, que incluye participación en ferias nacionales e internacionales, marketing digital, y experiencias de alto impacto, consolidando a San Andrés como un destino de clase mundial.
Para concluir, el profesional dijo que esta estrategia también se replicará en otras ciudades, donde San Andrés tiene conectividad directa; tales como: Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Cartagena.





















