Este martes, tras poco más de un mes sin operación por una afectación en el sistema de energía, retomó sus servicios el Puesto de Salud de la Loma. Así lo informó la Empresa Social del Estado (ESE) del Hospital 'Clarence Lynd Newball', a través de un comunicado en el que aseguraron trabajar "para brindar una mejor atención en salud a todos los habitantes del Archipiélago".
La doctora Tatiana Gari, coordinadora de Servicios Ambulatorios de la ESE, indicó que los servicios en el Centro de Salud ya se reanudaron, por tal motivo invitó a los usuarios que tienen cita en dicho establecimiento a acceder a ellas nuevamente en el lugar: "Todas las diferentes especialidades médicas que tenemos acá están habilitadas: medicina general, ginecoobstetricia, ginecología y ortopedia", entre otras.
Así mismo, el coordinador de mantenimiento de la ESE, Marcos Mafiol, dijo que el sistema de energía quedó reestablecido desde el pasado viernes: "una vez se hicieron los cambios de toda la cometida, tanto el cableado, como terminales y demás accesorios, con el visto bueno de nuestro contratista y de la empresa Sopesa, retomamos el servicio desde este martes", aseguró.