
Con una exitosa presentación y una atiborrada asistencia, anoche se llevó a cabo en la iglesia San Judas Tadeo el primero de los dos conciertos Celis Christmas 2011 ofrecidos por el Ministerio de Cultura. Esta noche será en el Claymont Baptist Church de la Loma.
El coro de esta tradicional familia musical del Archipiélago, deleitó a todos los asistentes quienes aplaudieron y celebraron cada canción de este emotivo concierto conformado por exquisitas piezas de góspel, blues y clásicos cantares.
Esta noche el turno será en la Claymont Baptist Church de la Loma a partir de las 8:00 pm. La entrada será libre y gratuita.






















