Home Otros Actualidad Curso de ‘Socorristas de Combate’ en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

Curso de ‘Socorristas de Combate’ en San Andrés

Correo Imprimir PDF

En ceremonia presidida por el señor Capitán de Navío Carlos Eduardo Gil de Los Ríos, Comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), se realizó la clausura del primer curso de socorristas de combate realizado para mejorar la capacitación del personal orgánico del Batallón de Policía Naval Militar No. 1 y la Estación de Guardacostas de San Andrés y Providencia.

“Con la realización de este curso, que tiene como principal objetivo capacitar al personal militar en la realización de procedimientos adecuados en atención pre hospitalaria en el campo de combate para reducir las muertes, la Armada Nacional espera poder continuar fortaleciendo la moral combativa de sus tropas”, dijo el comandante del Cesyp..

Un oficial, siete suboficiales y cuatro infantes de marina, fueron quienes se graduaron como Socorristas de Combate, bajo el direccionamiento del Suboficial Segundo, Fernando Santiago Solano, orgánico del Centro Nacional de Recuperación de Personas, y la coordinación de la Dirección de Sanidad de la Armada Nacional, a través del Establecimiento de Sanidad Militar 1042.

“El desarrollo de este tipo de actividades académicas, teórico-prácticas, fortalece la estructura naval contemplada por el Estado para su protección y la de todos sus habitantes” concluyó Gil de Los Ríos.

Última actualización ( Sábado, 03 de Diciembre de 2011 08:30 )  

Welcome Caribe

Elisleno219 1 1

Welcome220 1 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02