La Corporación Coralina, a través de la Subdirección de Mares y Costas, denunció públicamente el robo perpetrado a una de las taquilleras del Johnny Cay Regional Park, que se ubica en la marina contigua a la Casa de la Cultura de North End.
La funcionaria, al terminar su jornada laboral este lunes, se dirigió a consignar el dinero en efectivo producto de las ventas de las manillas para ingresar al parque y en el transcurso de su movilidad fue alcanzada por individuos quienes –portando un arma de fuego– le halaron el bolso que contenía dinero en efectivo por más de 2 millones de pesos y varias manillas para ingresar al parque.
Por su parte, el Subdirector de Mares y Costas de Coralina, Gilberto Myles, informó que ya se presentó la denuncia ante las autoridades competentes, y también alertó a los prestadores de servicios de transporte al parque para que se abstengan de comprar las manillas de las series 4807231 hasta la 4807758.
Por último, se anunció que frente al trámite de adquisición de las citadas manillas, se estarán adoptando nuevas medidas para garantizar la distribución y adqusición de las mismas.