Este sábado, personal del departamento de Bomberos de San Andrés atendieron satisfactoriamente la emergencia producida en un concesionario de motos y almacén de motocicletas, que se vio envuelto en llamas debido a gases tóxicos emanandos por los materiales y actividad propios del mantenimiento de vehículos.
De acuerdo con el capitán y comandante de la estación de Bomberos, Willy Gordon, cerca de las 10:30 a.m de la mañana recibió el llamado por parte de la Policía Nacional, en el que fue informado sobre el incendio en el establecimiento:
"Se activaron todos los recursos disponibles de turno, sale un vehículo de extinción y un vehículo abastecimiento llegamos al sitio; el personal dotado con equipos de respiración autónoma ingresó al fondo de la bodega donde se estaba generando el incidente y rápidamente controlaron el incendio", comentó Gordon.
Además, explicó que la emergencia se generó debido "a la gran cantidad de gases tóxicos por los materiales que estaban comprometidos, en específico una moto que se deterioró y generó el impacto".
"Quiero darle las gracias a los jefes de turno, quienes organizada y rápidamente controlaron la situación, evitando una tragedia o daños mucho mayores en este almacén... Pudo ser una situación muchísimo más grave, el profesionalismo de los muchachos que reaccionaron y que penetraron en este ambiente tan pesado hizo la diferencia. Hubo daños mínimos y la estructura del almacén se encuentra perfectamente", concluyó Gordon.