La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago (Coralina), coordinó una visita para estudiantes extranjeros al Old Point Mangrove Park, en marco de un intercambio cultural y de idiomas realizado en la isla.
Dicha actividad contó con el apoyo de los promotores y guías ambientales de la entidad, junto a representantes de la agencia turística Gtours Experiencia.
La visita de estos estudiantes de diferentes partes del mundo, de acuerdo con la autoridad ambiental, consistió en conocer la experiencia de conservación de este atractivo natural, al tiempo que es un importante punto turístico.
Allí también apoyaron en la reforestación de este ‘pulmón’ de la Reserva de Biosfera Seaflower, sembrando más de 20 especies vegetales; entre ellas, mangles rojos y negros.
Finalizando la actividad, los jóvenes expresaron su agradecimiento y complacencia, luego de conocer la experiencia turística natural en uno de los ecosistemas que hacen parte de las áreas protegidas del Archipiélago.