Home Política Política Efusiva acogida al nuevo alcalde en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Efusiva acogida al nuevo alcalde en Providencia

Correo Imprimir PDF

Luego de que el tribunal de segunda instancia (Comisión Escrutadora Departamental) resolviera a su favor las peticiones planteadas por el Partido Liberal, el electo alcalde de Providencia y Santa Catalina, Arturo Robinson Dawkins, fue recibido efusivamente por sus simpatizantes.

 

Los seguidores de Robinson Dawkins, elegido por una votación apretada de 1.269 votos contra 1.267 de Mark Taylor Archbold, dieron una efusiva bienvenida al nuevo alcalde municipal y en una organizada caravana que escoltó la policía, se dio el paseo por toda la isla culminando en el comando político del sector de Mountain.

El alcalde Robinson Dawkins, anunció ayer mismo que se trabajará con las directivas de la campaña para realizar los primeros acercamientos con la alcaldesa Janeth Archbold Howard para adelantar el empalme de la Administración Municipal.

Robinson Dawkins ingresará a la administración del municipio con coalición propia, luego de obtener la mayoría en el concejo con tres representantes del Partido de la U (Wellington Rankin Bent, Evis Livingston Howard, Landel Robinson)  y uno del partido Conservador (Bernardo Bent Williams).

Última actualización ( Lunes, 07 de Noviembre de 2011 11:26 )  

Welcome Caribe

Welcome_213_-_1.jpg

elisleno_205_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02